Dragon quest Heroes

slide

Ya está a puntito de llegar el nuevo Dragon Quest el infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal, sale a la venta el 16 de Octubre para Ps4 y trae algunos cambios.

Aparecen nuevos personajes, el héroe Luceus o la heroína Aurora, con lo que tendremos que luchar contra hordas de monstruos, para que recuperen la cordura, y así recuperar la paz y armonía del reino. Además de poder seguir jugando con Yangus, Alena, Bianca y anteriores personajes de Dragon Quest.

El modo de juego cambia, pudiendo alternar el manejo de los diferentes personajes, atacando a un mismo objetivo desde diferentes puntos, también tendremos la posibilidad de poder lanzar objetos con catapultas para atacar a los enemigos más grandes como los Ciclopes, y como siempre podremos utilizar nuestros ataques especiales.

Aparecerán todos los monstruos de la saga, pero la mecánica de los combates se transforma, y nos permite luchar en una área más grande, al poder cambiar de personaje.

dragon_quest_heroes.0.01

Square Fénix ha confirmado que, al realizar la reserva de este videojuego, se podrán acceder a contenidos descargables exlusivos: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima, que nos ayudarán a superar las diferentes fases del juego.

Por ahora sólo saldrá en occidente la versión para Ps4.

 

 

Dragon quest Heroes
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Share this post Leave a comment

About The Author