CALL OF DUTY BLACK OPS III

slide

A principios de noviembre de este año, el 6 de noviembre de 2015, sale a la venta el nuevo Call of Duty Black Ops III, siguiendo la saga con algunos cambios interesantes. Estará disponible para todas las plataformas, Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Nos encontramos en un mundo futurista (mayor tecnología tanto en armas como robotica, humanos y robots se comportan de modo diferente) y tendremos modo multijugador cooperativo en el modo historia (hasta 4 jugadores, será más rápido, agotador e intenso, para descargar adrenalina) , accederemos a un mapa más amplio y complejo (recobecos, sotanos, etc…).

Contaremos con un sistema de especializaciones y clases (9 clases diferentes de especialistas y cada uno con 2 habilidades, un movimiento o ventaja y un arma especial). Las diferentes especializaciones pasan por visión a través de los muros, o un brazo robot que se puede transformar en ametralladora.

Tendremos más libertad de movimiento, podremos correr por los muros, aterrizar deslizándote, cambiar de dirección en el aire o utilizar mochilas voladoras.

blackZOMBIES

Treyarch Studios ha confirmado que habrá un nuevo modo Zombie, combatiremos contra hordas de zombies y demás monstruos, intentando sobrevivir matando a todo lo que nos encontremos (progresaremos según el tiempo que juguemos en el modo zombie,y tendrá su historia independiente) .

CALL OF DUTY BLACK OPS III
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Share this post Leave a comment

About The Author