Artículo Assassin Creed Syndicate

slide

Asassin Creed Syndicate

¿Preparado para la nueva era?

Para el 23 de octubre nos tienen preparado el nuevo lanzamiento de Assassin Creed,  esta vez nos transporta a 1868 en Londres , en plena Revolución Industrial. Podremos manejar a Jacob Frye o a su hermana gemela Evie (primera vez que en Assassin se pueda jugar manejando a un personaje femenino, pero todavía no está confirmado si este personaje secundario se podrá manejar durante todo el juego, o lo relevarán para sacar ciertas misiones, ésto, todavía es un enigma). La situación es deprimente, las clases bajas trabajan al borde de la esclavitud y la clase pudiente se aprovecha de la situación haciendo más precario el subsistir.


Empieza la verdadera Revolución cuando los Assassin se ponen del lado de las clases bajas, dirigiendo a bandas clandestinas y alzándose para derrocar la corrupción que los rodea. La tónica predominante van a ser las peleas callejeras entre bandas (mucho mas pelea cuerpo a cuerpo con cuchillos, hojas o puños de acero, sin el mítico sable ). Se podrá manejar a la multitud y pasar de un enemigo a otro creando el caos.

El mapa es un 30% mayor que en París con The Unity, dividida en 7 distritos (que hay que dominar). Han incorporado los carruajes (se podrán incorporara al Parkour)como modo de transporte (esperemos que no quite la jugabilidad de poder ir trepando y recorriendo las casas y tejados como sus antecesores),  Se podrá saltar de un carruaje a otro o una locomotora mientras luchas porque no te maten y la introducción de un gancho le da nuevas posibilidades de juego. Además podremos utilizar objetos de nuestro entorno para asesinar a nuestros enemigos sin tener que utilizar el cuerpo a cuerpo.

Se cambia el aspecto del propio Assassin, luciendo un sombrero de copa (suprimiendo la capucha picuda de todas las entregas, pero solo en ciertas situaciones, por lo que he podido ver, mientras que que no se entra en pelea va equipado con el sombrero de copa, una vez que activas el gancho o entras en combate el personaje automáticamente se pone la capucha).

P.D: El juego no tendrá versión multijugador, y sólo saldrá para PS4 y XBOX ONE.

Artículo Assassin Creed Syndicate
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Share this post Leave a comment

About The Author