Fallout 4

slide

59415-5-1435083391

 El mundo ha quedado yermo, sin rastro de vegetación por causa de la desolación nuclear, destruyendo todo rastro de vida, resultado de la guerra entre EEUU y China, sobreviviendo únicamente unos pocos, que consiguieron resguardarse en refugios subterráneos. Ahora te toca a ti explorarlo con tu personaje de Fallout 4. Algo ha cambiado, no va  a tener el tono deprimente de Fallout 3, pero tampoco va a ser un mundo de maravillas.Tendremos 12 compañeros manejado por IA con los que podremos aliarnos para que nos ayuden, como Codsworth (un robot), Preston Garvey un vaquero afroamericano, Piper una mujer que ya aparece en Fallout Shelter. Podremos ir acompañados por 1 personaje y además, podremos tener romances con los compañeros (humanos), independientemente del sexo del compañero.

Habrá guía oficial, “Guía de supervivencia del habitante del refugio” (Vault Dweller’s Survival Guide), que se podrá comprar desde el mismo día del lanzamiento del juego. Habrá 2 modalidades, la normal con un precio de 33,99€, y la edición limitada con tapa dura, con contenido adicional (que todavía no han confirmado) por 45,99€. Contiene la guía paso a paso, mapas detallados de objetos, botín…Destripa todos lo extras, especificaciones de armas, objetos o criaturas que encontrarás en el juego.

bdeanjzzwrwmdojmawej

Las Pip-Boys de edición coleccionista están agotadas, se ha sobrepasado el volumen de pedidos y, aunque se han solicitado todas las copias posibles, no se pueden fabricar mas unidades y, las fabricadas están todas reservadas.

 Nuestro perro Albondiga no podrá morir, se acabó estar pendiente de que tu animal de compañía en el juego, podrá suceder que se quede sin vida y tengas que esperar a que se recargue pero todavía no esta muy seguro como afectara al juego.

1302211399371139624

Como siempre tendremos total libertad para movernos por el mundo, ya sea en primera o en tercera persona, pero no quieren dar mas detalles del juego, para que sea una experiencia totalmente nueva para el jugador.

Fecha de lanzamiento 10 de Noviembre de 2015

Plataformas: PS4, XBOX ONE Y PC

Texto y voces en Español

Desarrollo y producción: Bethesda

Jugadores: 1

Online: No

Duración: supera las 400h

Fallout 4
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Share this post Leave a comment

About The Author